Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

viernes, 18 de febrero de 2011

DONDE TE ESCONDES

Donde estas que no te encuentro
Donde ríes que no te oigo
 Si no oyes mi lamento, mírame
Te estoy buscando sin saber
Escúchame te habla mi sentimiento
Soy la agonía de un loco que perdió su querer
Tengo de ti todos los sueños que nunca veré
Te escondes donde solo un amor como el mío te encontrará
Busco en ese lugar que anida la esperanza de ser ola en tu mar
Tengo de nosotros las más bellas historias de amor
Solo tu mano es mi guía, sin ti pierdo la vida
Ayúdame a no caminar sin una senda
Te Bajare de una nube mi más dulce ofrenda
¡Donde te escondes! Que miedo te aparta de mí
Dame una señal, no me hagas sufrir
Soy un abrazo al llegar, y un beso al despedir
No se buscarte sin mirar mi corazón
Estás ahí desde el día en que te vi
Te encontraré donde vives agarrada a la pasión
Por siempre te amaré, eres quien para vivir, me da la ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario