Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

viernes, 18 de febrero de 2011

CANCIONES

Solo las letras definen lo que está en cada canción, durante toda mi vida me han acompañado las canciones que describieron, mis emociones, Alegría, tristeza, ellas pusieron el compas a cada tiempo que pasé.
Con estas letras quiero hacer un pequeño homenaje a quienes me hicieron sentir, y siguen haciéndome vibrar con su música.

CANCION DE RECUERDO
Si te empiezo a recordar se me parte el alma,
Me he perdido queriéndote buscar y nunca hayo nada.
Ayúdame a olvidarte
O enséñame a morir sin ti
Quererte es mi obsesión;
Y mi corazón no encuentra la calma.
Dime quien soy para no olvidarme
Aráñame la herida
Sin miedo a dañarme.

¡Mírame! Soy a quien amas.
¡Mírame! Sin decir nada.

En tu almohada quiero quedarme
Déjame solo acariciarte.
¿Quién soy si tú me dejas?
Me falta la vida si te alejas.
Solo en tu cuerpo entiendo el alba,
Solo en tu boca encuentro mi ausencia,
Escúchame, mi corazón te habla.

¡Mírame soy a quien amas!
¡Mírame sin decir nada!

Si nos amamos seremos uno,
Sin tu abrazo solo soy humo.
Déjame que sea tuyo.
Dame todas tus penas,
Las convertiré en cosas buenas.

¡Mírame soy a quien amas!
¡Mírame sin decir nada!

PARA LA PRIMAVERA
En primavera vestiré tu balcón con flores rojas
Y sabrás que mi corazón espera que lo escojas.
En tus ojos no habrá nunca lágrimas,
Los llenare de luz para que sepas que es a mí a quien amas,
Dime niña que falta en tu jardín
Te traeré todas las flores del fondo del mar en el pico de un delfín.

¡Venga dímelo! Sé que te mueres por besarme
¡Venga dímelo! Como quieres amarme.

En cada árbol tendrás un columpio
Para que balancees mis te quiero
En la yerba pintaré un corazón
Y tus pies descalzos pisaran la senda de mi amor
Dame tus lunares para mirar mi universo
En cada hoyuelo de tu sonrisa
Construiré un estanque con el agua más clara,
Y en el reflejo escribiré mis versos

¡Venga dímelo! Sé que te mueres por besarme
¡Venga dímelo! Como quieres amarme.

Quiero ser el jardinero de tus anhelos
Para llenar de colores tus miedos
Dame tus manos para rozar los pétalos que cubrirán las caricias
El viento será nuestro aliado, y nos traerá para amarnos su más cálida brisa
Toma todas las hojas que han caído de mi alma
Son para ti, guárdalas bajo tu cama.

¡Venga dímelo! Sé que te mueres por besarme
¡Venga dímelo! Como quieres amarme.

RUMBA PARA MI MORENA

Si algo me está matando son tus olvidos tan largos
Quiero bailar contigo
Con tu vestido de raso blanco
No quiero sufrir tanto,
Quiero ser la sombra de tu llanto
Dame el pañuelo verde, el peine de tus rizos negros

Dime que tú me quieres,
Dame y el fuego de tu mirada

Quiero tener la luz tan clara de todas tus mañanas.
Romperé la escarcha
En el frio de tus noches de invierno.
Le ladraré a la luna si no ilumina tu ventana
Les cantaré a las hadas que soy tu duende, mi enamorada

¡Quiéreme con locura lo mismo que yo te quiero!
¡Quiéreme con ternura como si fuera tu perro!
¡Déjame que te cante lo mucho que por ti me muero!

Tenemos la plaza entera para bailar solos
La llenare de luces para verte la cara, mi tesoro.
La música abrazara tu silueta
Y en mis brazos te daré mil vueltas
¡Ay niña como quiero tu risa!
¡Ay niña como te amo sin prisa!

Dime que tú me quieres,
Dame y el fuego de tu mirada

Quiero tener la luz tan clara de todas tus mañanas.
Recogeré mil conchas para ti de mi playa,
Te ataré con la cinta blanca de mi capa, para que no te vayas.
Romperé la escarcha
En el frio de tus noches de invierno.
Le ladraré a la luna si no ilumina tu ventana
Les cantaré a las hadas que soy tu duende, mi enamorada

¡Quiéreme con locura lo mismo que yo te quiero!
¡Quiéreme con ternura como si fuera tu perro!
¡Déjame que te cante lo mucho que por ti me muero!

BOLERO SIN NOMBRE

Si aprendiste ya a olvidarme
Si dejaste de quererme
No lo quiero saber nunca, déjame con tu recuerdo.

Me arañaste toda el alma
En mi vida ya no hay calma.
Dime como vivir sin ti
Aprenderé de nuevo a sentir

Destrozaste nuestro mundo
Tu querer no era profundo
Me mintieron tus besos, en tu boca de hielo.
Ahora soy un vagabundo
Perdido en tu cielo.


Me arañaste toda el alma
En mi vida ya no hay calma.
Dime como vivir sin ti
Aprenderé de nuevo a sentir

En los bares de tu olvido, me bebí todas las lágrimas
En mis noches de frío no te hallo jamás
Te deseo un nuevo amor
Me marcho sin que veas mi dolor

Nuestra historia se acabó, de  tus manos se escapó
Si alguna vez me anhelas,  grita mi nombre
Romperé mi barco, y quemare las velas.

Dime como vivir sin ti
Aprenderé de nuevo a sentir
Destrozaste nuestro mundo
Tu querer no era profundo.

COPLA DE AMOR Y RABIA

Hoy he pintado mi memoria de blanco, para no acordarme de ti
Ya no quiero ver tu silueta pasear por mi cama
Desde tu ausencia me olvide de reír
¿Cómo has podido dejar de quererme?
¿Qué me pediste que no te diera?

En mi cocina ya no hay olores
No tengo silencio para poder oírte
Aunque me lo supliques,
Ya no quiero volver a verte, ¡déjame!

¿No ves cómo me has tratado?
En todas mis noches te amé, como aman los condenados
¿Dime que nos ha pasado?
No me digas que te he fallado

He olvidado del amor lo que tú aún no has aprendido
Fue una locura quererte
Solo fui una pieza de tu colección
Me besaste sin corazón
Sé que mi dolor te divierte

En mi cocina ya no hay olores
No tengo silencio para poder oírte
Aunque me lo supliques,
Ya no quiero volver a verte, ¡déjame!

Mira este cuerpo que ahora está roto
Jugaste conmigo, ¡cómo te odio!
Callare para siempre, Y me marchare sin ruido
Solo fui para tu cuento, un episodio.

¿Dime que nos ha pasado?
No me digas que te he fallado
Fue una locura quererte
Solo fui una pieza de tu colección
Me besaste sin corazón
Sé que mi dolor te divierte
Has manchado mi amor de carmín, solo eso me queda
Te deseo mucha suerte
Inventare un paisaje para comenzar mi búsqueda
En todas mis noches te amé, como aman los condenados

¿Dime que nos ha pasado?
No me digas que te he fallado

TE QUERRÉ SIN TI

Desde mi casa a tu puerta hay una vida sin vivir
Desde mi memoria a tu olvido,
solo vuelan sonrisas en el encuentro
Cuando te imagino con otro compartir
Me ahoga lo que por ti siento
 Sueño contigo y en tus dudas me alimento
Si no estás, solo quiero huir

Te querré sin ti, como quiero a mi mañana de esperanza
Te querré sin ti, como canto sin música
Te querré sin ti como quiere un niño a su fantasía

He roto mis fotos para no verme con tu ausencia
He cambiado mi nombre para no recordarme sin ti
Mi maceta ya no me habla, cuando la riego de noche
A mi hambre siempre le falta sal
Conmigo la soledad se invita a derroches.
En mi corazón late un universo sin gravedad

Te querré sin ti, como quiero a mi mañana de esperanza
Te querré sin ti, como canto sin música
Te querré sin ti como quiere un niño a su fantasía

Quiero un poema de alegría
Apartaré de nosotros la melancolía
Invitare a bailar a la farola que recuerda mi oscuridad
Llenare mi casa de nosotros
Estarás siempre en el hueco de mi sillón
Aunque no estemos fundidos hablaremos de pasión

Te querré sin ti, y también sin mí.

PASARE A BUSCARTE PARA IR AL CINE

Voy deprisa por la calle ancha de tu barrio
Porque sé que quieres ir conmigo al cine
Pasaremos antes a comprar esas almendras que tanto te gustan 
Iras envuelta en tu bufanda azul que ciñes el cuello que acaricio
¡Qué friolera eres vida mía!

De tu mano mi película eres siempre tú
En la pantalla solo veo caminar tu cuerpo
La banda sonora será la risa que me regalas
cuando beso tus dedos

Pasare a buscarte para ir al cine
Te abrazaré mientras caminamos en silencio
Susurrare palabras de amor al oído,
esas que te digo en la alcoba cuando callamos
Apartare las hojas del suelo
Silbaremos la canción que nos unió
Apoyaras tu cabeza en mi hombro, ¡qué bien huele tu pelo!
Sé que quieres ver una historia de amor
¡Como coges mi mano si sientes miedo!
¡Qué locura que sea a mí a quien dices te amo!
Cuantas horas mirando cine, todas las películas somos nosotros
Envueltos en pasión, se ausenta toda la ficción
En las butacas pasan dos horas de amor
En el silencio oigo como me dices ¡“bésame”!
Al terminar la cinta, volvemos a casa sin hablar
Con las miradas nos decimos ¡qué alegría tenerte aquí conmigo!

De tu mano mi película eres siempre tú
En la pantalla solo veo caminar tu cuerpo
La banda sonora será la risa que me regalas
cuando beso tus dedos

Pasare a buscarte para ir al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario