Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

lunes, 20 de febrero de 2012

SOLO UN ENAMORADO

                Soy yo amada mía, ese que tantas veces te escribe junto al árbol que te da sombra en las mañanas de calor. Pasas por mi lado, me sonríes, buscas mi mirada sin dejarme ver lo bello que esconden tus ojos, caminas despacio, casi se diría que tus pies apenas rozan la hierba; busco en todos tus movimientos palabras nuevas que me ayuden a describir lo que mi alma siente cada vez que tu imagen desborda todo mi paisaje.

               Que podría escribirte que mi boca no te haya contado. Cualquier saludo que me lanzas, son alas que me ayudan a volar por ese universo donde estamos solos tu y yo. Mi carta te llega con permiso de mi corazón, solo él me deja hablarte, solo él siente en cada latido que eres tú mi luz, tantas veces quiero cantarte lo que mi alma escribe, tantas veces te escondo en ese parte de mis sentimientos que solo existen para ti; ¡Ay vida mía! ¿Qué han hecho conmigo los duendes de la pasión?, como llegaste a mi esa mañana, cuantos pájaros callaron para oír tu risa, soy solo un vagabundo con una mochila cargada de palabras de amor para ti, tanto intenté no dejar que este amor se cayera que me has convertido en un equilibrista del amor y del deseo.
              Son mis palabras una historia inacabada, son el principio de un “nosotros” Sé que cuando recibas esta carta querrás mirar hacia algún lugar que no te impida pensar si sientes lo mismo por mí, algún lugar que no se cruce con mi mirada; Es imposible, donde quiera que miren tus ojos, habrá un pedazo de mi alma enamorada, la he esparcido por todos los rincones de tu camino, Te escribo casi sin aliento, no puedo respirar pensando que tus manos rozarán esta hoja que ya no es papel, que es una imagen de mi alma.

                Mañana volveré a sentarme bajo el árbol que me cobija, en la espera de tu presencia; Si me sonríes sabré que puedo gritar y volverme loco, porque tu corazón me deja acariciarlo. Serán caricias de un poeta que jamás dejará de recitarte versos de amor, versos que cantarán todos los juglares, porque sabrán que nadie amó como yo te está amando.


                  Me despido de ti, pero no es un adiós, es una puerta abierta para que entres sin miedo a todo lo que guardo en mi corazón solo para ti. Si vuelves a pasear junto al árbol, coge mi mano y comencemos nuestro viaje hacia el infinito, ahí estaremos los dos y nuestro inmenso amor.