Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

viernes, 18 de febrero de 2011

NO PUEDO NEGAR QUE ME QUIERES

En las canciones que oigo, están las caricias que me invento para sentirte cerca.
 En las palabras sin acento me deslizo para sorprenderte y robarte un beso;  En mis manos no hay surcos, solo piel tersa para no dañarte cuando entrelaces las tuyas con mis dedos.
 En mi mirada no existe la melancolía, tengo los ojos llenos de luz para que nunca sientas la oscuridad. Sabrás que soy yo, cuando tu piel se desnude sin rubor.
Ahora ya no puedo negar que me quieres, sabes que no tengo miedo a decirte que mi vida somos los dos.
Sufro más en la realidad de no tenerte, que en la imaginación de soñarte, todo será más un espacio contigo, que un desierto sin ti, he sentido mi querer llamándote a gritos,
este amor vivirá, aunque la vida deje de existir.
No escondas tu corazón, tengo un mapa del lugar donde lo guardas ¡Como he de esperarte si nunca te has ido de mí! Aunque camine sin dirección, todo me lleva a tu sombra. Soy lo que esperas en tu quietud, cada tarde.
No puedo negar que me quieres, me lo dice el corazón que vive sin mi permiso.
Quisiera no perderme en las palabras que no llegan a ti, quisiera tener la voz de un regalo.
Cuantos charcos han pisado mis sentimientos, ahora nado en un lago de esperanza
Mi voz suena sin un aire que la lleve a tus oídos.
Sin saberlo, somos lo que busca un poeta en sus noches de insomnio. Solo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario