Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

viernes, 18 de febrero de 2011

SIEMPRE TE BUSQUE

Después de tantos amantes, de compartir tantas noches a la luz de la luna, de despertar abrazados y deseosos de volver a amar, sintiendo que cualquier roce era una declaración de amor.
Sufriendo por no saber si lo dicho era lo adecuado, mirándose a los ojos sin necesidad de hablar, creyendo que en aquel momento todo lo que había a nuestro alrededor no era más que el escenario para dejar rienda suelta a todo lo que nuestros corazones sentían, sabiendo sin el menor atisbo de duda que aquella historia de amor sería la que todos los poetas envidiarían por no haber escrito.
De repente el sonido enmudeció, las lágrimas no mojaban, ni la pena se compadecía de tanto dolor; ¿Cómo puede el corazón amar y odiar con la misma intensidad?, dejando las mismas heridas cicatrizadas, recordándote cada vez que las miras que están ahí;
Fue entonces cuando decidí dejar de buscar al trozo de mi alma que completara el vacio de caminar sin dirección. Y una noche descubrí que estaba junto a mí, que desde hacia tiempo me acompañaba como una amante y fiel, que nunca me abandonaría, ni me preguntaría si quería reír o llorar con ella, siempre me ofrecería todas las noches y todos los días de amor que le pidiese, sin quejarse ni pedir nada a cambio.
Al fin supe ver que estaba a mi lado, que jamás encontraría pareja más estable e incondicional. Y desde entonces le doy una y mil veces las gracias por existir.
Te amo y sé que lo que otros intentan apartar de sus vidas, para mi es eterna compañera, gracias soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario