Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

viernes, 18 de febrero de 2011

ME VOY YENDO

Tarde empecé a recordar todo lo que debía decir en el momento de la despedida, después de tanto tiempo ensayando y creyendo tener todas las palabras exactas que debía usar para la ocasión, descubro que solo soy un aprendiz. Cuantas veces después de sufrir o tener una alegría, eleve la voz predispuesto a contar a todo el mundo, que mi experiencia me hacía valedor de un peldaño más en la escalera que habría de llevarme a tener todas las respuestas, o si no a pasarlas por el tamiz de mis sentimientos vividos para aplicarlo como sentencia a quien de mi quería saber una opinión.
¡Que necio! La verdad es poliédrica tanto o más que la vida misma, mi realidad está tan alejada de mi vista que debería poder salir un rato del cuerpo que habito para saber en qué plano se encuentra. Enorme satisfacción abandonarse en esas partes del camino que nos impiden avanzar, para tener el gozo de volvernos a encontrar, descubriendo que somos otro.
Aún añoro la inocencia de los primeros encuentros robados a la sabiduría; Esta que nos hace mirarlo todo con vista cansada, dejándonos solo un asiento en las butacas más atrasadas, para observar sin intervenir, sintiendo que los sueños son cada vez más cercanos a la realidad, que los proyectos se han de realizar con la ayuda de la buenaventura; Mi dirección solo tiene un cartel indicativo, y es en línea recta hacia donde la luz es más brillante.
Sé que allí me esperan todos los epílogos con los brazos abiertos. Siento que esa andadura ya está bajo mis pies, es tan confortable el lecho de yerba que piso. Solo me resta comenzar a decir adiós o hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario