Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

viernes, 18 de febrero de 2011

ESTO NO ES AMAR

Cuando decidió dejar de sufrir la amenaza de un amor que juraba que nunca volvería a dañarla, se alejó de su tormento una tarde de primavera; Amelia busco ayuda en su familia y en sus amistades; no sabía cómo salir de esa relación que hacía años la estaba convirtiendo en una mujer golpeada en su cuerpo, pero sobre todo en su alma de mujer libre.
Su madre le pedía paciencia, su padre miraba para otro lado, y sus amigos pensaron que lo mejor era que establecieran un grado de comprensión entre ambos, para que sus hijos no llegaran a padecer la separación de sus padres.
Ella estaba sola y se ahogaba cada día en la pena de mirarse en el espejo y no saber cómo disimular las marcas en el rostro y en el cuerpo.
 Su mente era una rueda que no paraba de girar y girar, odiaba a su carne creyendo que algo había en ella  que provocaba que su marido le infringiera tanto dolor.

De vez en cuando en sus ratos de soledad, leía un poema que sentía estuviera escrito para ella, se refugiaba en su lectura rogando  a un dios que ella pensaba  la había  abandonado;  
Y como una oración repetía su poesía:

“Tus manos ya no me acarician
Son ásperas y frías como la escarcha
Tus besos no tienen más que dientes
El peso de tu cuerpo sobre el mío es un cadáver
¿Cuándo me dejaste de querer?
Mis pechos no sienten el roce de tus labios
Tus abrazos solo me ahogan el corazón
Por tu boca solo salen palabras para borrar mi vida
¡Déjame marchar!  No te quiero a mi lado
No queda ninguna pasión
Encontrare lejos de ti, la ilusión
En un comienzo sin tu compañía, no me pidas más perdón.”

Con la lectura de estas palabras, Amelia creía que solo dando un primer paso hacia algo nuevo y distinto, su vida dejaría de ser un infierno; Decidió no oír a quienes le hablaban de resignación, y junto a sus hijos abandono el dolor.
Ahora vive en un lugar donde el amor y el respeto hacia ella son lo primero, ya no es la esposa de nadie, ahora es una mujer libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario