Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

viernes, 18 de febrero de 2011

HACIA DONDE FUE

¿Cómo iba a pensar que después de tanto tiempo, estando en la cúspide de todos los éxitos?, caería sin darse cuenta en el abismo de la desesperación, ¿quién sería su compañero en este viaje? Ya nadie querría compartir ni una sola vez más su cuerpo y sus besos.
Toda su vida dejaba de ser “yo” para convertirse en ellos; Su piel y sus ojos dejaron de brillar, sintió que incluso su tacto era áspero al acariciar, por su carne dolorida y llena de señales invisibles, corrió un terror incontrolable, lloró amargamente mientras miraba su reflejo en el espejo y se preguntaba ¿por qué? Y ¿Cuándo?, Cometió el error de creer que a él nada podía pasarle, su soberbia le impidió ver que todo estaba decidido y que el destino (“maldito destino”) tenía un plan para su vida, y ese plan pasaba por que dejara, más pronto que tarde, de poder vivir esa existencia, con la pasión y la alegría que siempre le había puesto a todas sus decisiones; A todas menos a una, y esa sería la que determinó que todo cambiara, se preguntó una y otra vez cual era la causa de su desdicha, y la encontró en el hueco de sus cicatrices.
 Nunca sintió el dolor de los demás, y esa era la aventura que le estaba preparada, y para ese viaje, no tenía más compañero que su alma. Y ahora camina por la senda que dejaron los auxilios a los que nunca respondió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario