Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

miércoles, 27 de abril de 2011

VAMOS CORRIENDO

Vamos corriendo que llega el día para amarnos
No cojas nada, todo cabe en nuestras manos
Solo queda un tren para llegar al paraíso
Quiero que sepas que te amo,
 por si me ignoras, te lo aviso
Qué risa nos da la impaciencia
Nos besamos con la torpeza de la adolescencia
Es una aventura compartir contigo el deseo
Siempre me das más de lo que espero
He aguardado tanto tiempo en la estación de los amores
Que ahora me enloquece ver llegar el tren de tus sabores
Si algún día te olvidas que existo, me volveré invisible
Solo busco tu abrazo, no tengo nada más que pedirte
Ya siento la brisa del día que llega para amarnos
Mi espera se ha vuelto esponja, donde absorber el calor de tus manos
Vamos corriendo que llega el día para amarnos
No quiero perder un segundo sin decirte versos de amante
No quiero que te vuelvas viento, y te escapes de mis brazos
Aquí me tendrás por siempre, soy tu caballero andante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario