Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

miércoles, 27 de abril de 2011

ME TIENES PRESO DE AMOR




Quien me ha escondido el sol


Me pregunto, ¿donde estas amor?


Que no hice por tenerte


Cuanto grite al perderte


Te fuiste el mismo día que comencé a amarte


Nadie escucho mi suplica, me convertí en un esclavo del dolor


Desde entonces me tienes preso de amor


No son palabras sin una razón


Viajan desde lo más profundo de mi corazón


Como ignorar que sin ti soy un vacio


Como no ver que sin tus ojos, mi alma es un campo baldío


Solo quiero decirte una palabra


Dame una ilusión para vivir


Dejare que mi vida ante ti se abra


Llego de un destierro sin tu cuerpo para abrazar


Que mayor sufrimiento que no sepas que por ti, he vuelto a llorar


Mi pena se ha vuelto gris y espesa


En mi mundo ya no hay color


Solo se repetir, me tienes preso de amor


Te envío una señal escrita en la lluvia de verano


Son las caricias que escapan de mis manos


Los violines suenan en mi mente inquieta


Es la locura de no pasear este amor, con mi alma de poeta


Mis letras son un callado rumor


En mis días te sueño despierto


En mis noches, como una letanía repito


 me tienes preso de amor






No hay comentarios:

Publicar un comentario