Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

lunes, 21 de febrero de 2011

DÉJAME

Déjame, acariciar tu sonrisa
Mírame, ¡como me enamora tu risa!
Eres el aire envuelto en pasión
Escondí en tu bolsillo mi corazón
Invente un beso solo para tu boca
Son tus labios los que a mí me tocan
Déjame enredar tu pelo
Tengo un peine entre mis dedos
Me enloquece tener para mí tus deseos
Déjame columpiar tu cuerpo
Mirar tu cara, es ver la luna llena en agosto
No existe nada tan hermoso como tu rostro
Déjame ser quien te diga cada mañana ¡buenos días!
Soy quien te sueña, solo para amarte
Déjame darme entero, no solo una parte
Si me pronuncias, te doy una flor
Es el principio de mi amor
Déjame caminar junto a tu fragancia
Te pido que me dejes amarte sin distancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario