Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

lunes, 21 de febrero de 2011

OLVIDE QUE SIN TI NO TENGO RECUERDOS

Olvide que sin ti no tengo recuerdos
Marche solo, sin llevarme nada
Solo, en una dirección de murmullos dormidos
En la ciudad odiada, Que ahora reza entre quejidos
Escribí en las aceras mi nombre para no seguir tú huella
Me ahogue en las fuentes heladas de diciembre
No pude ver tu vacio en la luz de una cerilla
Escarbe en mi memoria, quemada por la fiebre
Solo halle tristezas hechas de arcilla
Son mis manos un campo sin arar de caricias
Es mi cuerpo un árbol talado de hambre por sentirte
Olvide que sin ti no tengo recuerdos
Me abandonaron con premura todas las sonrisas
Se unieron a mi ceguera por amarte, todos los solitarios
A escondidas, los sueños se marcharon sin decir adiós
Entendí que sin ti no vive el amor
Ahora voy despacio en busca de tu abrazo
Lo encontraré donde no me queden arañazos
Ya no habitan recuerdos en mi alma helada por tu ausencia
Olvide mis nostalgias en una niñez de amor e impaciencia
Olvide que sin ti no tengo recuerdos
Olvide que sin ti camino entre muertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario