Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

jueves, 9 de octubre de 2014

HAN VUELTO LOS QUE VIVEN EN MI SUEÑO



Han vuelto los que viven en mis sueños

Buscan de nuevo ser mis dueños

Se deslizan por mi cama con apariencia de hadas y duendes

Me entregan la llave de todo lo que siempre imaginé

Me ofrecen un lugar lejos de esta realidad

Un mundo lleno de luz y de verdad

Espían mis deseos para convertirlos en carne

No tienen prisa por llegar a mi centro

Los reconozco cuando ya están dentro

Camino como sonámbulo entre la tierra y el cielo

Me convierto en aire para seguir siendo un viajero

No tengo miedo solo deseo

No me siento un extranjero

Sus manos están abiertas a mi llegada

Me ofrezco sin carga ni prisa

Los veo junto a mí, en mi sueño

Son pasajeros de un universo onírico

No son algunos, son lo único

No hay comentarios:

Publicar un comentario