Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

miércoles, 15 de octubre de 2014

LA PUERTA ABIERTA

Y ahora que todo ha terminado
Me dejas verte de cuerpo entero
Si no fuese por mi amor, te abandonaba bajo este aguacero
Siempre quise dejar detrás de ti la puerta cerrada
Pero en tu corazón pusiste una alambrada
La de noches que te cante baladas de amor
Y a ti no te importaba escuchar mi dolor
No sé, si ahora me buscas
No sé, si tú sonrisa es ahora cierta
Tengo miedo a dejarte la puerta abierta
Te acercas y te vas de mi vida como la buena suerte
Ya no me gusta jugar a perderte
Esto es una locura, no una historia de amor
Tengo ganas de encontrar una mano a la que estrechar
Una cintura a la que abrazar
En tu cuerpo solo hay rincones que no quieres enseñar
No sé, si ahora me buscas
No sé, si tú sonrisa es ahora cierta
Tengo miedo a dejarte la puerta abierta
Le grito a mi corazón que no eres a quien he de amar
Pero el muy canalla ignora mi bramar
Ni mis ojos quieren dejar de mirarte
Me recuerdan que eras de mi alma una parte
¡Y ahí caminas como un deseo imposible!
Dejando mi besos y mi boca desierta
Me estoy mintiendo, como siempre
Te espero de día y de noche, con la puerta abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario