Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

lunes, 25 de noviembre de 2013

ESCOJO CON TERNURA


Escojo con ternura las palabras que lanzo al viento

Las envuelvo en trozos de piel de amante

Les pinto paisajes que solo ven quienes arrullan a un corazón enamorado

Hablo con la noche, le pido que sea mi cómplice

Me oculto de la razón, que siempre roba mis versos

Le silbo al pájaro que trina mi poema

Le pido al navegante que, ponga mi bandera blanca en su mástil

Le rezo al Dios de la paciencia que, ella me espere

Aguardo en mi ventana la llegada de su aliento

Todo mi ser se muda en un beso infinito

Escojo con anhelo las palabras que lanzo a unas hojas en blanco

Abro mi puerta a la llegada de las musas

Escribo mis versos con su recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario