Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

lunes, 2 de diciembre de 2013

MI REFUGIO


El anhelo es mi refugio, la espada que guarda mis sueños

La certeza que nada será, si no estás junto a mí

Los caminos donde me pierdo, son los pasos que llegan a ti

De este amor que se inventa cada día, para seguir amándote

Sigo siendo quien te llevará a donde solo hay luz

Ese que tantas veces te miró a los ojos, sin hablar

Un resquicio donde esconder los “te quiero” que solo oye el viento

Mi espalda está vacía, sin la carga de tus caricias

Quiero llevarte de nuevo a nuestro principio

No quiero dejar que la niebla esconda tus besos y mis labios

Mi refugio eres tú, y el silencio, cómplice de mis versos.

Acércate a mi mirada, en mis ojos están los juegos de nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario