Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

domingo, 28 de abril de 2013

AMOR QUE SIGUES


Amor que sigues donde te dejó mi memoria

Amor que me sorprendes vestida de añoranza

Sonidos que son tus pasos hacia mi encuentro

Levedad que siento al decir tu nombre

Presencia que anula mi razón

Silencio que vistes de otoño cada rincón de mi viejo amor

Nubes que abrigan a un corazón tan mendigo como el mío

De donde vino la música que interpreta esta partitura que envuelve lo que siento

Quien te dijo que amar es estar

Amar es ser una gota en el mar que nos baña

Es esa mentira que le contamos al viento, para que no se lleve nuestros nombres

Amar disfraza la noche con un vestido tan azul como el amanecer

Las estrellas es la brújula del verbo amar

Amor que aún sin carne, enciende el deseo de los amantes

Todo lo que escriben los poetas, solo es amor hecho voz

Amar es tenerte lejos, y poder besar tus labios

Amar es siempre seguir amando.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario