Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

lunes, 6 de mayo de 2013

VACÍA ESTA MI BOCA


 

Vacía está mi boca

Seca vive mi lengua en su cueva sin la lluvia de tus besos

¡No, he dicho tantas veces no! Que solo soy un punto de negación

Olvido como se sonríe a una ilusión nueva

Rechazo cada inicio, me complazco en la puerta cerrada

Busco el final de todas las historias

Me desplazo de un rincón a otro sin saber donde escondí mi principio

Te busco en la marea de mi deseo febril

Eres cada punto de encuentro conmigo mismo

En los días que la tristeza me posee, digo tu nombre y aparece la esperanza

Vacía esta mi boca

Las palabras son todas agudas, ninguna quiere formar parte de un verso

Es mi boca la tormenta que grita en tu ausencia

Vacía siento esta boca que no sabe vivir sin el aire de tu encuentro

Vacía esta mi boca

Cómo quisiera ser un verbo que solo conjugara la palabra amor contigo.

Como quisiera ser boca de un trovador

Y decirte envuelto en nuestra risa, que mi boca es y siempre será para ti, un refugio

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario