Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

lunes, 22 de abril de 2013

LA NOCHE ES MI COBIJO



La noche es mi cobijo, mi isla desierta
El lugar donde encuentro mi cuerpo
Donde no hay ninguna ventana abierta
Donde el silencio siempre es un camino y no una soledad
Ese espacio que lleno de tus manos
La balandra que me ayuda a no naufragar
En la noche habitan todas mis vidas
Pasado, presente, y algo disfrazado de mañana
Siento cada instante de una oscuridad llena de vida
Me abrazo con los ojos cerrados a cada pulso que vibra en mis deseos
Oigo el anuncio de una llegada, esa que tanto espero
La noche me regala todos mis reflejos
Me desnuda sin compasión
Con ganas de mostrar mi carne herida de tantos arañazos de amor
La noche llega para darme la alegría de amar a un nuevo día
Noche que te burlas de mis ojos abiertos
Creadora de siluetas junto a mis pensamientos
Asilo de mis sueños abstractos
Noche que solo te acuerdas de mí, cuando deseo seguir la luz
Te invito noche, a que nunca abandones mi eterna espera

No hay comentarios:

Publicar un comentario