Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

viernes, 17 de agosto de 2012

AMOR QUE VISTES DE ARENA MI PIEL




Amor que vistes de arena mi piel

Amor que mojas mis sentidos con este agua salada

Cada gota de ti es un océano de pasión

Sin decir palabras veo cada puesta de sol, donde me recuerdas cuanto me amas

Miro mi reflejo en el espejo y solo veo tu silueta

Mi imagen me devuelve abrazado a tu cuerpo

Olvido mi nombre si tú no me llamas

Te amo porque solo vivo en tu amor

Siempre me das el abrazo que espera mi soledad

Amor que me regalas días enteros para decirme cuanto me quieres.

Amor que engalanas mi espacio de luz y de aire

Luz para no dejar de verte siempre, y aire para que mis palabras de enamorado lleguen a ti.

Amor que alimentas mis labios con tus besos que saben a miel

Amor que te siento en esta playa donde te amé por primera vez

Donde las olas nos envolvieron de fuego y de besos infinitos

Esta es mi piel, la que espera tu agua para seguir siendo vida

Amor que paseas junto a mí vestida de amanecer

Amor que solo tengo ansias de volverte a querer

¡Ay amor que vestiste para siempre de arena mi piel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario