Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

lunes, 9 de julio de 2012

SILENCIOS QUE CONSTRUYEN AMORES


De largos silencios se construyó nuestro amor

De inmensas soledades vivimos los dos

De mundos creados donde no estamos ni tu ni yo

De vidas que solo viven con nuestro vacio

Almas que vagan sin un soplo de esperanza

Cuerpos que ya no sienten las caricias de una pasión

Afonías de tanto gritar palabras sin voz

Mares en calma, sin barcos ni horizonte

Espaldas que cargan vidas llenas de instantes robados al sueño de ser amados

Silencios que fabrican universos llenos de nuestros deseos

Cicatrices que son poemas de tantos rumores

Vidas sin cara, hechas al latido de tantos dolores

Silencios que construyen amores

Largos paseos robados a la noche sin luna

Ayes sin un suspiro con quien agarrar una mano llena de tu vacio

Vidas que vivirán en un infinito lanzado a la busca de nuestros besos

Te grito y mi voz no tiene palabras

Me besas y tus labios se desdibujan entre tu cuerpo y mi boca

Silencios que construyen amores

Amores que solo viven en los silencios

No hay comentarios:

Publicar un comentario