Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

martes, 11 de septiembre de 2012

ABRI EL CAJON DE MIS RECUERDOS


Abrí el cajón de mis recuerdos y te encontré sentada frente a mi memoria, quise saber donde estuvo el instante de esta despedida, como nos dijimos adiós casi sin pronunciar palabras. Te amaba y de repente deje de saber quién era el que te hablaba al oído palabras de amor. Olvidé que mi existencia era solo una parte de nuestro todo, te vi lejos, te vi partiendo; eras tan etérea casi volabas al partir de mi lado. Abrí el cajón de mis recuerdos y todo tu olor empapó mi casa, estabas en cada gesto que mi cuerpo lanzaba, la risa, el abrazo, esos mordiscos que jugueteaban con mis labios, ese querer marchar sin mirarme a la cara, esa lágrima que no acababa de resbalar por tu mejilla; Siempre querías que fueran mis dedos los que recogieran tu salada alegría, abrí el cajón de mis recuerdos y te sentí caminar por la casa, corrí como un loco buscando en todos los rincones de cada habitación, aparte de las paredes los cuadros, removí las almohadas y los cojines, destapé cada tarro de esa cocina donde ayer nos amamos mientras el fuego calentaba nuestra cena. Olí con intensidad los libros que te gustaba leer, en todos estaban la huella de tus días sentada junto a mí.

Abrí el cajón de mis recuerdos y ya no pude volver a cerrarlo. Deje que de nuevo la melancolía adornara mi mirada; No puedo ni quiero olvidar como abandonaste tu tristeza para llenar mi vida de alegrías, me diste ese amor que define la vida, la única razón que me hace no dejar de ser quien soy. De tantos momentos vividos, de tantos silencios compartidos, de mirarte mientras dormías. ¡Como deseaba saber si era yo el que te besaba en sueños! Te marchaste casi sin hablar, solo tus ojos me dijeron, --me voy, pero siempre viviré contigo- supe que tu adiós dejaba una brújula para que algún día volviera a encontrarte. Ahora sé que estás esperándome bailando, cantando, sonriendo a cada movimiento que la vida te regala, sé que habrás pintado un sol en la entrada de lo que será nuestro refugio, ese sol que siempre calentaba nuestros cuerpos desnudos. Mis recuerdos son un mundo colgado de todas las mañanas en las que te amé de nuevo; No dejes nunca de estar en mi memoria; ahora que ya no estás junto a mí, es cuando quiero volar hasta tu lado. Espérame, ya estoy llegando, siente como mi mano empieza a recoger tus lágrimas, caminaremos juntos por esa calle que solo se abre a los que han sentido un amor, y han dejado partir todo lo que les da la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario