Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

miércoles, 2 de noviembre de 2011

EN EL AIRE VOY CANTANDO

Siempre con tus dudas, siempre dudando

Siempre con tus miedos, siempre huyendo

¿Por qué no oyes lo que te estoy cantando?

Te quiero tanto que escribo mis canciones sobre una nube

Te deseo tanto que me abrazo en silencio al aroma que desprendes

Cada desaire que me das, son agua que guardo en mis ojos

Agua que serán las lágrimas que derramaré en tu ausencia

No puedo pensar sin tenerte en el rincón de mi anhelo

Eres quien me encuentra cuando sin ti me pierdo

¡No ves que locura es no amarnos!

¡No sientes el silencio que existe sin nuestros besos!

Lanzo mis requiebros hacia el viento

En el aire voy cantando

Son canciones de trovador enamorado

Son poemas de un corazón abandonado

Me escondo del miedo que me da olvidar cuanto te amo

 Renuncio a la vida, si no es estando a tu lado

¡Qué más necesitas para darme tu amor!

¡Qué adagio sonará si no estamos juntos para oírlo?

¿Que nos traerá la noche?

Todas las estrellas para mirarlas en el cobijo de nuestros labios

En el aire voy cantando

Son canciones de trovador enamorado

Son poemas de un corazón abandonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario