Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

miércoles, 26 de noviembre de 2014

NO TENGAS MIEDO


Si sientes que ya no sé qué decirte, no tengas miedo

Es que estoy inventando palabras nuevas solo para ti

Si mi boca no te suplica besos, no tengas miedo

Me retrasé al traer del rio agua fresca para mojar tus labios

Si crees que mis manos ya no son tu refugio, no tengas miedo

Las estoy llenando de flores para regalarte

Si algún vez no estoy cuando lloras, no tengas miedo

Fui a robar todas las alegrías que inunden tu corazón

Si la soledad quiere arañar tu esperanza, no tengas miedo

Aquí estaré para alejarte del vacío que trae la pena

Si tu espacio no tiene las luces que soñaste, no tengas miedo

Soy el dueño de una estrella que lleva tu nombre

Si no encuentras el sueño que perdiste entre tus sabanas, no tengas miedo

Me lo lleve escondido entre mis brazos

Si vives con el ansia de mi despedida, no tengas miedo

Aquí me quedo junto a ti por siempre

Te lo repito una y mil veces, no tengas miedo

Soy quien te espera detrás de cada duda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario