Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

jueves, 24 de julio de 2014

Romperé los recuerdos


 

Romperé los recuerdos que guardo en el cajón que lleva tu nombre

Dejaré que tu imagen se borre de mi mirada

Sacaré a pasear la tristeza de tu ausencia

Sabrás que no pronunciaré tu nombre con lágrimas en los ojos

Nada volverá a tener espacio para los dos

Mi dolor será solo mío

Romperé las promesas que escribimos en un árbol viejo

Sabrás que nada dañará a este corazón cansado

Viajaré a ese lugar que esconde mis deseos no cumplidos

Dejaré de soñar que aún es posible ser un amor diferente

No oirás como mi voz se desnuda frente a una puesta de sol

Quemaré ese bosque que nos vio amarnos tantas noches

Serán las nubes quienes abriguen a mi alma transparente

Romperé lo que queda de este amor que se fue sin avisar

Te veré marchar y solo sabrás que nada me importa ya

Volveré a romper mi abrazo, vacío sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario