Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

miércoles, 23 de abril de 2014

Mis palabras


Mis palabras evocan un lugar que ya dejó de existir

Un tiempo que murió en tardes de café y risas

Unas canciones oídas al calor de una noche de charlas intensas

Mis palabras son las vencidas en esta guerra de sordos contra mudos

Las lancé a un viento que decidió emigrar a tierras más generosas

Mis palabras no conocen fronteras

Se alimentan de la ternura y de la rabia

Beben de la pasión y las soledades

Huyen de quienes quieren guardarlas en jaulas

Son libres como los sentimientos de un corazón enamorado

Mis palabras no se venden por un premio que no conoce a quien sufre

Traen la compañía que desea un sueño por cumplir

Inventan universos donde pasear de la mano junto a quien amas

Quieren ser un niño que descubre la vida a través de una ventana

Son las canas de un amor que se llenó en una vida entera

Mis palabras me abandonan con un punto final

Mis palabras son tuyas y no queda nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario