Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

lunes, 24 de marzo de 2014

He perdido el tiempo escapando


He perdido el tiempo escapando de mi corazón

He dejado olvidado el verbo amar

He vagado sin rumbo hacia ningún lugar

Soy el reflejo de un loco sin abrazo

Soy la señal de mil sueños sin cumplir

Las puertas de mi alma están llenas de orificios

Mis besos son un mapa sin norte

Deseo ser encuentro y solo soy partida

Quiero tener unos ojos a los que mirar

Quiero perder esta ceguera que me aleja de unas manos a las que acariciar

De nada sirve ser un deseo sino existe un sueño que cumplir

Mis pasos me llevan a un rincón sin hueco para dos

¡Quién pudiera dejar la memoria en una isla solitaria!

He perdido el tiempo escapando de mi corazón

He caminado solo, solo con mi razón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario