Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

lunes, 4 de noviembre de 2013

VIVIR SIN TI




He padecido vivir en el destierro de tu cuerpo
He arrastrado mi boca por las calles del desamparo
Recogí las migajas que tu corazón perdía
Perseguí tu sombra, olvidando mi cuerpo
He amado a una fantasía, solo eso era mío
Grité tan fuerte que te quería, que mi voz enmudeció de frio
Te he buscado en cada lugar que te imaginé conmigo
Arañé las paredes donde escribí tu nombre
Quise comerme la cal de tus palabras
Pregunté al viento si recordaba tu sabor
Nada me dijo, solo ensanchó mi dolor
Te pienso y se rompe el atlas de mi corazón
Qué oscuras manos saborean esta amargura
Cómo puede el tiempo detenerse en una sonrisa
Cómo vivir sin el color de tus ojos
Detengo mi vuelo, para caer en el rastro que deja tu caminar
Ya no sé quien habita en mí
Ya no sé vivir sin ti
Solo hallo vacíos, solo oigo mis silencios
Miro mis manos y están secas
Veo mi rostro, y solo soy una mueca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario