Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

lunes, 30 de septiembre de 2013

SON LOS SILENCIOS QUE ACOMPAÑAN AL AMOR




Son los silencios que acompañan a mi alma
Son los sonidos que alertan de un tiempo que se escapa
Viven escondidos en los armarios de mi fabula
Arrastran cada gesto que, no dice lo que te amo
Disfrazan la risa de mueca
Se burlan del llanto de un corazón que, vive en soledad
Distraen la mirada, de un punto de encuentro contigo
Saben que solo soy un cuerpo a la deriva sin ti
No reconocen mi voz cuando los llamo
Niegan la esperanza de volver a ser nosotros
No saben de amor, si les recitas un poema
Siempre son hojas en blanco, nada impregna su vacío
Adoran la boca callada, sin gesto ni labios
Retozan en cada abandono y en cada dolor
Son los silencios que acompañan al amor
Son los silencios que viven entre tú y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario