Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

lunes, 23 de septiembre de 2013

LA VI ESTA TARDE


 

La vi esta tarde en el parque de los pinos

Caminaba sola, como perdida

¡Qué alegría ver su cuerpo entre tanta belleza!

Caminaba despacio, sin prisa, como flotando

Como una diosa, a la que todos anhelan adorar

Sus manos recogían gotas de sueños

Sueños de amantes que un día se besaron bajo la luz de un bosque cómplice

Su cabello tenía el color de la primavera

Su piel eran cuadros de impresionismo

Su luz componía reflejos, señalando caminos hacia rincones donde amarse

Su caminar era lento, acompasado

Sus pies rozaban la yerba, dejando huellas de un cuerpo etéreo

La vi, y no pude dejar de mirarla

Se detuvo junto a un árbol, alto y fuerte

Me miró a los ojos, como quien mira por primera vez

Su mirada y la mía, fueron un universo

Sonrió, sus ojos brillaban como dos luces en la noche

Sentí que su cuerpo rozaba el mío

Su boca me invitaba a besarla, a unir mis labios a los suyos

La vi esta tarde, soñé con su abrazo

Se evaporó de mi ansia por tenerla

La vi está tarde, y solo fue parte de mi verso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario