Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

lunes, 9 de enero de 2012

YA NO HAY TIEMPO

Ya no hay tiempo para decirnos que no

Solo quedan horas para no dejar pasar al dolor

Intentamos vivir a espaldas de la verdad

Cuantas veces te has ido sin quererme hablar

Cuantos silencios llenaron nuestro vacio

Se rompió la luz que inundaba nuestras palabras

Dejamos de ser nosotros, fuimos dos caminos

Marchamos deprisa, buscamos salidas

Nada encontramos, se abrieron de nuevo las heridas

Ya no hay tiempo para la esperanza

Nos abandonó sin decir adiós la añoranza

Gastamos de golpe todas las sonrisas

Dejamos sin vida la alegría

Nos llenamos de miedo y cobardía

¡Acabemos con esta locura!

Ya no hay tiempo, se suicido la ternura

Quiero mi vida sin la tuya

Quiero mi alma sin llanto ni agonía

Ya no hay tiempo para querernos, vida mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario