Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

lunes, 19 de diciembre de 2011

NO HABLES

No hables cuando estamos diciéndonos adiós

No dañes este momento de una despedida sin dolor

Llegó el día de alejarnos sin habernos amado

Tantas miradas llenas de vida

Tantos silencios, que son gritos de un amor que vivirá en la soledad de un corazón con muletas

No quiero oír tu voz, si no es para decir mi nombre

No hables, cuando solo quiero perderme en mi tristeza

Quiero borrar cada sueño que contigo compartí

Quiero olvidar como se alejó de nosotros la pureza

Este silencio que me llena la vida de mil gritos que nunca nos dimos

No sé vivir con la palabra de un amor que enmudeció

No sé caminar si oigo el eco de tu mirada

No hables, si la noche perdió todas sus estrellas

Calla, cuando un ángel nos abraza con su indiferencia

Donde habita este amor que vive entre mi noche y tu mañana

No dejes que tu boca diga palabras de amor

No llenes el vacio con este gran dolor

Dejemos que nuestras vidas marchan a un mundo de distinto color

No hables cuando estamos diciéndonos adiós

No dañes este momento de una despedida sin dolor

Llegó el día de alejarnos sin habernos amado

No hables, solo siente que sin llegar, ya me he marchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario