Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

sábado, 10 de diciembre de 2011

EL ABRAZO DE UNA PENA

Deje mi alma guardada a plazo fijo

Me contaron que el amor vendría tras la inversión

Puse a buen recaudo a mi pobre corazón

Anunciaron los mercaderes que no era tiempo para amar

Esperé impaciente la llegada del interés, convertido en pasión

Escondí mis sentimientos de cualquier especulador

¡No sientas, me gritaron!

¡No dejes que tu boca aguarde besos!

¡Calla tus palabras de enamorado!

¡Borra tus versos, son de un tiempo pasado!

Así me llene de un deseo insufrible

Así fui forjando mi condena

Hasta que un día llego lo que tanto esperé

Abrí la cuenta de mi alma atesorada

Solo encontré vacio y arena

El tiempo y la espera se lo llevaron todo

Me quede triste con el abrazo de una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario