Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

martes, 21 de junio de 2011

LA CIUDAD DE LA PASIÓN


Era el momento de vernos de nuevo

Era la única forma de decirnos te quiero

Nos refugiamos en nuestra ciudad inventada

El cielo nos regaló nubes con formas de caricias ensartadas

Quisimos encontrarnos después de la noche oscura

Tanto tiempo sin amarnos con esa locura

¡Qué ciudad nos envuelve!

La que construimos tú y yo

Con el aroma de los besos que dejamos de darnos

En cada espacio están tus miradas y mi espera

En esta ciudad de la pasión

Abriré un camino de una sola dirección

No podrás dejar de respirar el aire que traigo escondido en mi corazón

¡Venga corre, que no tenemos tiempo que perder!

En mis manos hay dibujado un mundo de sensaciones

Son surcos que se llenan con tus besos al atardecer

Sin nuestra ciudad de la pasión, seremos dos locos en busca de una razón

Razón que solo es poder decirnos

¡Qué bueno es amarnos sin perdernos!

Ven, es nuestra ciudad, hecha para volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario