Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

martes, 21 de junio de 2011

AUNQUE ME DIGAS QUE NO

Sigo intentando buscarte sin que lo sepas

Por mucho que te escondas, no podrás perderme

Soy el trozo de alma que no sabes que has perdido

Sin lo que tenemos todo será distinto

Me he acostumbrado a verte junto a mi sueño

Entre tus brazos me haces tan pequeño,

En ti encuentro el abrigo que pierdo estando despierto

Aunque me digas que no, Seguiré amando tu llegada

Aunque me digas que no, oiré las palabras de tu boca callada

Nada es tan fácil como amarte

 Tienes un corazón hecho de latidos Construidos de mil amores conocidos

Aunque me digas que no, sé que tu alma está esperando mi llegada

Aunque me digas que no, somos lo que el amor inventó para escribir esta balada

Ya no hay respuestas a las preguntas

Solo hay amor sin miedo a lo que esté por llegar.

He inventado un sonido que solo tú podrás ver

Tiene tantos colores, que es un cuadro por el que te podrás perder.

Aunque me digas que no, solo te doy lo que quieres, mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario