Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

lunes, 16 de mayo de 2011

SOLO SON PALABRAS

Los años se van vistiendo de blanco
Los sentimientos son un álbum de fotos
Los encuentros, una tarde en el parque sentados en un banco
Mi boca sin tus besos, un paisaje desdibujado
La memoria, un camino hacia arriba
Tu nombre, la llave de mi nostalgia
¿Qué perdí sin tus manos?
Tu cuerpo envuelto en magia
La sonrisa de unos ancianos
Fueron solo palabras
Versos en un camino que nunca acaba
¿Dónde está tú voz?
¡Que soledad tan atroz!
Me perdí en un poema dónde estabas tú
Arañe los verbos, escarbe en los acentos
Solo son palabras
No te encontré en la rima
Te fuiste en la primera lágrima
Dejaré que sean mis noches, las que te traigan
Vendrás desnuda,
Llenaras la frialdad de mis sabanas
No pido nada, solo son palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario