Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

lunes, 30 de junio de 2014

SIN LOS QUE AMAN


 

Vivo escondido de este eterno delirio que es vivir

Duermo de día para esconder mis sueños de la memoria tiránica

Anhelo las flores que encarcela el invierno

Deseo lo que solo existe en la frontera de esta dimensión

Manejo con miedo los caprichos de este, mi corazón

Me asomo al mundo, y solo veo tierra

Me acerco al que sufre y me invita a su guerra

Huyo de la sonrisa pintada en una mueca

Mendigo las palabras que traen los genios

Lloro cuando oigo la risa fría y hueca

Viajo despacio hacia todos los universos

Busco mi sitio entre tanto amor disperso

Miro a la gente y solo veo hilos sin madeja

Me canso de la esclavitud del que, vive muerto

Quiero gritar que, aún hay un camino abierto

Vivo sin los que aman

No me rindo ante el rostro que regala vacíos

No me ofrezco al que solo me trae infiernos fríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario