Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

martes, 20 de mayo de 2014

QUE LUGAR ES ESTE


Qué lugar es este que anula mi imagen

Cómo llegué a un espacio tan grande

Quienes rodean mi cuerpo, sin rozar mis carnes

Qué caminos se abren ante mí

Hasta donde llegan las luces que me señalan un lugar extraño

Mi corazón me pide continuar, mi mente me arrastra a escapar

La duda enloquece mi existencia

No sé cómo leer los rastros

Quiero ser aire, y me convierto en roca

Pido luz, y huyo del fulgor

Me aferro al miedo, y deseo saltar a este vacío

Camino sin mapa del lugar en el que me encuentro

Anhelo perderme, y querría ser rescatado por quienes me hablan del universo

Qué lugar es este que atrae mi pensamiento

De que están hechos los deseos que no se cumplen

Pido saber, y encuentro conocimiento

Pido ver, y tengo ante mí la más bella creación

Solo quiero ser una luz, caminando junto a mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario