Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

lunes, 27 de enero de 2014

Anuncio que nada está escrito


Anuncio que nada está escrito

Reclamo la parte de alegría que me corresponde

Denuncio a quienes me hablan de sueños rotos

Desprecio a los que han venido cargados de miedo

De ahora en adelante seré solo un humano

Quiero la parte de esperanza que me tocó en suerte

Si alguien quiere ser mi amigo le regalo una sonrisa clara

La tierra y el cielo son mi herencia

Deseo compartir cada uno de mis días alegres

Pido al silencio que grite mi nombre

La música será obligatoria para los sordos

El llanto vivirá mezclado con el agua del mar

Los que siempre quieren más vivirán desnudos

Las leyes serán poemas de amor

Nadie sabrá nunca donde habita el dolor

La risa tendrá un lugar de honor en las escuelas

Anuncio que nada está escrito

Publico que solo yo abro mi camino

De donde vengo y a donde voy solo mis ojos lo saben

Lo que mi corazón reclama es un lugar donde abrigarse

Para quienes hablan de olvido y rabia

Les anuncio que quedan proscritos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario