Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

sábado, 31 de agosto de 2013

Te maldigo memoria


 

Te maldigo memoria, que me traes su imagen junto a la mía

Que me regalas deseos de un tiempo que solo existe en mi corazón

Te maldigo memoria, que no te apiadas de mi amnesia

Arañas mi noche construyendo espacios de encuentro con quien tanto amé

Deslizas tus garras sobre la piel fría de una soledad complacida

Te maldigo memoria, tan buena y tan mala a la vez

Vestida de sonrisa, inundas mis ojos de agua salada

Te maldigo memoria, que aún me haces creer que todo será

Caminas descalza para no despertar mis creaciones de ensueño

Me miras de frente, para confundir tu rostro con la boca que lanza besos

Me enseñas todas las puertas cerradas, de un amor que espera

Te maldigo memoria, sin odio, solo con la pena de un alma sin abrazo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario