Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

lunes, 4 de marzo de 2013

TE VI MARCHAR




Te vi marchar en la noche de mis sueños
Como una sombra sin cuerpo
Te vi llorar a cada paso que te alejaba de mí
Me diste el más bello de los amaneceres
Sentí tu cuerpo rodeando mis deseos
Nada me importa si vivo en tu mirada
Quisiera no dormir jamás si es tu cuerpo quien me desvela
Te amé con mis miedos escondidos en tu risa
Te amé sin luz y con la luna, sin prisa
Vuelve que sin ti solo soy nada.
Vuelve a mí que sin ti, muero de soledad
No me dejes nunca, que vivo perdido en un hueco de tu boca.
Te vi marchar cuando más frío sentía
Dejaste mis sabanas llenas de tu amor
Qué misterio eres para un corazón adolescente
Soy solo un trozo de amor vagando sin isla
Déjame vivir de nuevo junto a tu espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario