Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

lunes, 28 de enero de 2013

AMOR QUE VIVO POR TI



¡Silencio, silencio, que callen las voces
Que está hablando mi corazón
Que duerma la tristeza, que solo tengo este amor
Que venga la luz a llenar mi vida, que solo la vivo por ti, mi amor!
Arranquen de mi casa la palabra adiós
Destierren de mi ventana la mirada de tu despedida
No quiero extraños silbando a la sombra de tu risa
No traigan penas, que mi puerta está cerrada al llanto que viaja deprisa
Abandonen los portadores del dolor mi refugio
Sean bienvenidas las hadas, que pintan de esperanza mis ojos
Que traiga la lluvia un ramo de tus labios rojos
Que sean mis mañanas la sonrisa de tu cara
Que por siempre sea nuestro amor, la voz que acompañe este fulgor
Solo quiero seguir esta senda, que me lleva a donde habitas
¡Silencio, silencio, que está hablando nuestro amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario