Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

lunes, 17 de diciembre de 2012

EN ESTA HERIDA QUE ES MI CORAZÓN





En esta herida que es mi corazón
Guardo tus risas que sonaron en el centro de mi amor
Las noches que duermo sin soñar
Son los viajes que completo sin tu mirar
De tantas horas imaginándonos juntos
No sé en qué tiempo he de volverte a susurrar
En los reflejos de mis deseos vives agarrada
Te amé en un tiempo que amar era la vida
Me diste tu cuerpo como una ciudad entera,
Donde perderme en cada callejuela
Subimos a todos los trenes de la pasión
Todos eran de una sola dirección
Vivimos de golpe el verbo amor
No conjugamos más palabra que deseo y fervor
En este hueco que es mi vacio sin ti
Espero sin tiempo, que llegues vestida de nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario