Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

lunes, 3 de diciembre de 2012

DE DONDE LLEGÓ LO QUE YO SIENTO



¿De dónde llegó lo que yo siento?
¿Serán versos sueltos de un poema que olvidé?
Sé que mi amor es una mañana fresca que no acaba nunca
Sé que tus besos son agua que sacia mi sed de sentir
Camino por sendas de arboles que vivieron siempre junto a mí
Arboles que guardan las señales de un amor sin tiempo
Confundo la luz del día con tu risa
Escribo versos, que son dibujos de tu cuerpo
Me digo que solo es amor
Que nada perdura, que todo pasa
Soy lo que escribieron poetas: “un loco de un tiempo que ya pasó”
¿De dónde salió la palabra que se viste de amor?
Para recitarte lo mucho que te amo
Oigo los sonidos que te anuncian, que ya estás en mí
Saboreo el néctar de tus palabras
Me pregunto una y otra vez
¿De dónde llegó lo que yo siento?
No encuentro respuesta, miro a mi lado y solo estás tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario