Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

lunes, 8 de octubre de 2012

¿QUIÉN ESCBRIBIÓ NUESTROS NOMBRES?



Olas ausentes que nada traen
Silencios que gritan sentimientos
Tu recuerdo llenando las calles de mi añoranza
Recuerdos que se disfrazan de tristeza
Nuestras manos sobre la tierra, moldeando arcilla con palabras que dicen ¡Cuánto nos amamos!
Tu mirada entrelazada con mis deseos
Te miro y te siento callada, callada pero no en silencio
¿Quién pudiera ser el ladrón de esa mirada?
Mirada que llena mi corazón de sangre, para vivir un soplo más amándote
¿Qué amor escribió nuestros nombres?
Nombres solos, que navegan en busca de un rincón donde amarse.
Letras que unen un mundo de emociones
Hechas para vivirlas el uno junto al otro
Frases que se unen en un poema eterno donde habitan tu cuerpo y el mío
¿Quién escribió nuestros nombres?
¿Cómo pudo olvidar que ya solo seremos dos almas que se buscan?
Sin un camino que señale ese lugar donde vivirán las palabras de amor que no nos dijimos
Palabras que viajan envueltas en cálidos aires
¿Quién escribió nuestros nombres?
Si fuiste tú, amor sin memoria, ¡déjame escribir sobre ti el nombre de mi amada!
¡Déjame ser quién te ayude a encontrar esa parte de mi ausencia!
Dame un trocito de tu universo, solo un trocito pequeño y cerca de tu sonrisa
¿Quien escribió nuestros nombres?
Como decir tanto amor, si solo soy una lagrima en tu noche
Te amo porque solo se amarte, no tengo nada más que darte
Escribe tu nombre en mi boca, y serán besos todos mis versos
¡Dímelo! Mi corazón se está quedando mudo
¡Dímelo! Que soy yo el nombre que besas en silencio.
¿Quién escribió nuestros nombres?
Fuiste tú amor, que juegas con mi alma, y solo deseo ser ese juguete

No hay comentarios:

Publicar un comentario