Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

lunes, 13 de febrero de 2012

TU RISA ME INVITA

Cuando miro tu cara al despertar
Solo quiero volverte a amar
Abrazarte en silencio, besarte en la sonrisa que cada mañana me das
Pintarte el sol en la ventana, solo para tu mirada
Dejar que la sabana moldee tu cuerpo
Ser mano para acariciarte entera
Llenar de música tus ojos, que solo miraran mi amor
Serán mis labios colores que tatuaran tu espalda
Tu risa me invitará a volverte a amar
Derramaré sobre tu abrazo mi vida entera
Sentirás como mi boca vibra con tu roce
No habrá entre tú y yo esperas, solo goce
¿Que ángel destapó la noche?
Que solo vivo para amarte de día
¡Como tu risa me invita a que seamos uno!
Eres el refugio donde escondo mis sueños
Quisiera no irme nunca, y morar en ti, ¡tan pequeño!
Si una pena me visita al anochecer de tu ausencia
Con ansia espero el amanecer para ver de nuevo tu silueta
Y sentir, amor mío, como de nuevo tu risa me invita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario