Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

lunes, 21 de noviembre de 2011

Y AHORA QUE TODO HA CAMBIADO DE REPENTE

Y ahora que todo ha cambiado de repente

Que no te encuentro entre tanta gente

Ahora que se cuanto te amé

Me olvido de tu mirar inocente

Ya no tengo lágrimas que ofrecerte

Te fuiste de mí sin soltar mis manos

Me dejaste vacio este corazón que era tuyo

Ahora que todo ha cambiado de repente

Abandonaste mi vida al otro lado del puente

Aún siento el aroma de tu desidia

Guardo en mi alma todas tus miradas perdidas

Si la vida nos vuelve a juntar

No me digas nunca que una vez me dejaste de amar

Déjame vivir en el olvido de un querer que me araño el corazón

Descubramos de nuevo cada caricia

Amémonos como dos ciegos, que se desnudan en una noche eterna

Y ahora que toda ha cambiado de repente

Que no te encuentro entre tanta gente

Ahora que se cuanto te amé

Me olvido de tu mirar inocente

En mi casa tengo las paredes pintadas del color de tus ojos

En mi cama viven los deseos que tengo de volver a amarte

Si alguna vez me ves pasar a tu lado no me sonrías

O sentiré esa boca mordiendo mis labios

Y ahora que todo ha cambiado de repente

Que no te encuentro entre tanta gente

Ahora que se cuanto te amé

Me olvido de tu mirar inocente

Si alguna vez vuelves a quererme

Déjame vivir agarrado a tu vientre

No te pido más solo quiero tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario