Datos personales

Mi foto
Disfrutar de los placeres de una vida que se ofrece sin máscara

domingo, 24 de julio de 2011

COMO QUIERO AL AIRE

Cuando sepas que ya he llegado
Sentirás que tu cortina se balancea sin parar
Cuando quieras decirme ¡hola!
Ya tendré tu boca entre mis labios
Solo eso será el empezar
Si me dices con cara de sí, que me vaya
Te cogeré las manos y te invitaré a bailar
Si siento que tus ojos no miran a los míos
Sabré que solo quieres mi mirada
Cuando te vas de mi abrazo
Me ahogo sin ti, como quiero al aire
Tú me haces respirar debajo del agua
Tú me das las alas de mi vuelo
Tú llenas de calor mi lengua
Como quiero al aire, te invento en mi nido del árbol naranja
Aunque te cubras la cara para no besarme
Soy los hilos de seda que rozan tu boca roja
Venga mi amor, no intentes dejar de verme
Estoy a tu alrededor, amándote, como quiero al aire.


1 comentario: